Los héroes de la Maratón de Boston


Laura Wellington, una competidora en la maratón de Boston, escribió sobre su experiencia en la prueba, que más tarde apareció en el Huffington Post,  ya que está tratando de localizar a una pareja que le ayudó a superar la terrible experiencia.
  'Yo estaba a media milla de la línea de meta, cuando se produjo la explosión. No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que finalmente me detuve y le preguntó alguien. Sabiendo que mi familia estaba en la línea de meta esperándome, comenzó el pánico, tratando de llamar. Me desvié de la línea de meta, empecé a caminar por Mass Ave hacia Symphony Hall  sin saber dónde estaba mi familia. Justo antes de la intersección de Huntington, tuve la oportunidad de ponerme en contacto con mi novio y nos enteramos de que estaba con mi familia y ellos estaban a salvo. Yo estaba tan feliz de oír su voz que me senté y me puse a llorar. Simplemente no podía detenerlo.
En ese momento, una pareja  se detuvo. La mujer tomó la toalla de su marido, que había terminado la maratón y me la puso sobre los hombros. Ella me preguntó si estaba bien, si yo sabía dónde estaba mi familia. Le aseguré que sabía dónde estaban y que estaría bien. Entonces el hombre me preguntó si yo terminé al que respondí 'no.' A continuación, procedió a quitarse la medalla y me la colocó. Él me dijo: 'usted es un ganadora para mis ojos.' Apenas era capaz de ahogar un 'gracias' entre lágrimas.
Lo más probable es que nunca veré a esta pareja de nuevo, pero me gustaría ser capaz de expresarles lo que este gesto significaba para mí. Yo estaba tan necesitada de una cara conocida en ese momento. Esta pareja me aseguró que a pesar de que una cosa tan terrible había sucedido, todo iba a estar bien. '
Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. WwW.Winder Films - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger