viernes, octubre 16, 2009
Johnny Albero Salazar
NAGUA.-Eduardo Antonio Baldera Gómez (Eduardito), fue “invitado” a un viaje esta vez en helicóptero junto a su padre quienes fueron conducidos hacia
A la 1:38 de la tarde de este viernes aterrizo un helicóptero en el denominado Pley de
Según supo http://www.vidadominicana.com/ Eduardito, fue llevado hacia la zona que dice era mantenido secuestrado para que este identifique el lugar en donde los presuntos secuestradores, dos de los cuales murieron a balazos, lo tenían cautivo durante 23 días.
Junto al joven también viajo el padre del joven quien fue plagiado el 18 de septiembre pasado.
El helicóptero volvió a Nagua al caer la tarde, aterrizo a las 5:38 en el mismo Pley de
En lo inmediato no se estableció si encontraron el lugar en el que dice era mantenido cautivo hasta que logro escapar.
El traslado de Eduardo (padre e hijo); se produce luego de que se divulgara que se ha rastreado toda el área en donde se declaro mantenían secuestrado al joven y que no se han encontrado ninguna evidencia.
Leer mas!
DE ÚLTIMO MINUTO: buscan urgentemente a Eduardito y se lo llevan en un helicóptero adjunto de la magistrada Mary Luz Almanzar.

Trasladan a Eduardito en un helicóptero, se presume lo llevan a Villa Vásquez, junto a
Hace unos días lo llevaron al lugar y se dijo que no lograba conocer nada del entorno.
Según las versiones a Eduardito ahora lo tienen en
La población esta chiva y esta no creyente en la situación generada fruto de la mala práctica utilizada por la uniformada en este caso.
Todas las congenturas se han hecho los ciudadanos buscándole un bajadero al secuestro, pero dicen que al principio hubo un secuestro, pero que luego no saben lo que paso, ya que todo luce muy raro.
Lo primero que critican es esa seguridad que decía el jefe de la policía de que Eduardito estaba bien, todo el tiempo lo dijo.
Si era la policía que tenia a este joven como especulan entonces ahora el problema es para la familia Baldera-Gómez, ya que hay dos muertos los cuales fueron entregados vivos a la policía y uno que supuestamente la misma uniformada lo desapareció, según denuncian sus familiares.
Lo que dice vigilanteinformativo.com
Aunque el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín habló de “un enfrentamiento a tiros” se poseen fotos en los que Cecilio Díaz y William de Jesús Batista Checo, aparecen con vida al ser entregado a un equipo de esa institución en el cuartel policial de Villa Vásquez.
Una tercera víctima del secuestro sería Juan Almonte, detenido el sábado tres de octubre y alegadamente muerto en la Policía y reclamado por sus familiares.
Este jueves, los investigadores civiles y policiales visitaron la zona dónde Eduardito Baldera dijo estuvo esposado y encadenado, pero no localizaron la choza, dónde alegó fue mantenido en cautiverio por 23 días.