Un hombre llamado Johnny Aves Sal y Sal, estaba sentado en el avión al lado de un curioso niño llamado Fidias Pavel. Miró al niñito de quinto curso y le dijo: 
__
 Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
El pequeño, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave: __ ¿Sobre qué le gustaría conversar?
__ Pues no sé.. ¿Qué tal el tema de Chu, del PRD o de tu Papá Fidias David Cuevas? Respondió Johnny Aves Sal y Sal en tono de burla mostrando una gran sonrisa y su frase típica ‘’Dios’’…..! 
__ Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice el niño Fidias Pavel, pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por qué cree usted que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?
El diminuto Mental Johnny Aves Sal y Sal quedo turbado y visiblemente sorprendido por la inteligencia del niño Pavel, lo pensó unos cuantos minutosy le dijo: 
__
 Hummm....Dios!...Me rindo, pero no tengo ni idea. 
El dedicado y habilidoso niño contestó:
__De verdad se siente calificado para hablar del Chu, El PRD y de tu Padre Fidias David Cuevas, cuando no sabe ni de mierda?

Moraleja

“’Nunca Subestime la capacidad de los demás a través de los medios de comunicación, aún cuando se trate de los niños;Ellos también saben Escuchar ydiferenciar entre el bien el mal’’……Dios’’ El Poder


Share this article :
 
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. WwW.Winder Films - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger