La Policía informó que tiene ya identificados a dos jóvenes miembros de una banda cuyos integrantes asaltaron y golpearon a la periodista Esperanza Ceballos, de Cadena de Noticias (C DN) en la prolongación avenida José Contreras.
Los delincuentes conocidos como Erick El 37 y Pérez, son señalados como los agresores de la comunicadora de CDN, a quienes la Policía exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente.
El coronel Nelson Rosario Guerrero, vocero de la Policía, dijo que es cuestión de tiempo para que ese cuerpo aprese a los asaltantes de la periodista y los envíe por ante el representante del ministerio público.
Rosario Guerrero advirtió que la Policía actuará sin contemplaciones contra los delincuentes en cualquier lugar.
En otro orden, la Policía informó que apresó a Joselito Medina Féliz (Papolo), de 18 años, y José Francisco Peguero (Peluquita), a quienes se les atribuyen decenas de asaltos en el kilómetro ocho y medio de la prolongación de la avenida José Contreras.
La Policía dijo que Medina Féliz (Papolo) fue apresado y herido a las 9:30 de la mañana en flagrante delito tras asaltar a una señora y arrebatarle un “Iphone” de música en la carretera Sánchez.
Informó que Peguero (Peluquita) fue detenido al ser identificado como la persona que asaltó a la joven Eli Alvarado para despojarla de un celular.
Peluquita también admitió haber atracado a Jatnna Lisselotte Mora Pérez en el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, cuya cartera y documentos personales le fueron ocupados.
La Policía dijo además, que Peluquíta asaltó a tres mujeres el viernes en la noche.
Los apresamientos fueron realizados por agentes policiales en compañía del fiscal adjunto Félix Manuel Figueres.
El coronel Nelson Rosario llamó a la población a confiar en la institución y presentar las denuncias en los casos que sean asaltadas.
De igual manera, pidió a las personas que hayan sido asaltadas en las inmediaciones del kilómetro ocho y medio de la prolongación de la avenida José Contreras a acudir por ante las autoridades identificar a los detenidos.